Colapsar columna Colapsar columna

Arcadeshop.es, material y accesorios para tu mŠquina arcade.

.: Publicidad :.

Publicidad

Chat
Evo bank
Grupo brea
Vender dominio

Top Posters

Kaos2K
Josesoria
Robe24
Dingo_N
Kirby Konata
viper2
hector
Tragy
rataerte
Allove

Autor Tema: Nuevo videojuego del creador de Counter Strike  (Le√≠do 902 veces)

Desconectado Josesoria

• Ya lo tengo
  • Staff
  • Miembro de √Člite
  • Un saludo
Nuevo videojuego del creador de Counter Strike
« en: Febrero 19, 2012, 21:19:07 pm »

Tactical Intervention - Teaser Trailer

Muchos hemos jugado y todav√≠a algunos jugamos a Counter-Strike, uno de los FPS mutlijugador con mas gancho de la historia de los videojuegos, a d√≠a de hoy, despu√©s de m√°s de 12 a√Īos de su  lanzamiento, sigue todav√≠a dando buenos ratos a sus seguidores.

Minh Le, m√°s conocido como Gooseman, fue uno de los creadores del mas famoso mod para Half-Life y ahora rizando el rizo esta preparando un nuevo  titulo  que promete mucho, se trata de Tactical Intervention, el nuevo videojuego para PC ser√° un videojuego de disparos en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas; pero a diferencia de Counter-Strike introducir√° bastantes novedades como la presencia de poblaci√≥n civil en los diferentes niveles, conducci√≥n de veh√≠culos o incluso disponer de perros de ataque que pueden ser usados para atacar y distraer a los del equipo contrario. El videojuego sera distribuido por OGPlanet en E.E.U.U, sera online gratuito, free-to-play.

Por ahora est√°n terminando su fase beta que dar√° comienzo a partir del pr√≥ximo mes de marzo y a la cual se pueden apuntar acudiendo a la web oficial. Eso si por el momento solo  se podr√° acceder desde Canad√°, E.E.U.U y Puerto Rico.No se sabe nada de su lanzamiento en Europa.

Fuente: ti.ogplanet

Desconectado Allove

• Miembro de √Člite
Re: Nuevo videojuego del creador de Counter Strike
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2012, 01:04:34 am »
Decir que siendo jugador activo de CS:S me he intentado registrar para el freetoplay y tras una fantástica interfaz web (Irónico para quien no lo sepa), me dice que no es posible porque vivo fuera de los EEUU.

Se quedan sin mi fant√°stico feedback JUM :P

Desconectado Josesoria

• Ya lo tengo
  • Staff
  • Miembro de √Člite
  • Un saludo
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2012, 08:11:46 am »
Decir que siendo jugador activo de CS:S me he intentado registrar para el freetoplay y tras una fantástica interfaz web (Irónico para quien no lo sepa), me dice que no es posible porque vivo fuera de los EEUU.

Se quedan sin mi fant√°stico feedback JUM :P

Ya lo pone en el post principal solo para EEUU, Canada y  Puerto Rico, yo tambien soy  del Counter y en Steam esta anuncuiado la beta y tambien lo pone.

Desconectado Allove

• Miembro de √Člite
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2012, 12:08:23 pm »
Leyendo la entrada que estaba anunciado que su distribuidor será en EEUU OG Planet, y aquí otro ...

No entiendo el por qu√© de que un juego F2P (distribuci√≥n online) necesite de alguien que lo distribuya, ¬Ņ tanto cuesta un sistema para subirlo ?

Desconectado Josesoria

• Ya lo tengo
  • Staff
  • Miembro de √Člite
  • Un saludo
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2012, 12:19:24 pm »
 En Europa es Steam y yo creo que si cuesta mas si no se cobra por ahora nada, y hay  que tener servidores potentes que aguanten todos los  que esperan que entren a jugarlo

Desconectado Allove

• Miembro de √Člite
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2012, 15:22:32 pm »
Un precio que seguro que se lo estar√° cobrando de lo lindo OG Planet a cambio del ya nombrado servidor y marketing (que llegar√° un momento que dejar√°n de hacer pero me aseguro que no cambiar√°n el porcentaje de dinero que se llevan).

Menu

Mi cuenta

Hola, Visitante

Estadisticas

Total de Usuarios: 2022
Total de Mensajes: 49771
Total de Temas: 7976
Total de Categorías: 14
Total de Foros: 118

9 Visitantes, 0 Usuarios

M√°ximo en linea hoy: 27.
M√°ximo en linea siempre: 296 (Febrero 14, 2011, 04:21:18 am)

Qui√©n est√° en l√≠nea