Colapsar columna Colapsar columna

Arcadeshop.es, material y accesorios para tu máquina arcade.

.: Publicidad :.

Publicidad

Chat
Evo bank
Grupo brea
Vender dominio

Top Posters

Kaos2K
Josesoria
Robe24
Dingo_N
Kirby Konata
viper2
hector
Tragy
rataerte
Allove

Autor Tema: Nuevo videojuego del creador de Counter Strike  (Leído 515 veces)

Desconectado Josesoria

• Ya lo tengo
  • Staff
  • Miembro de Élite
  • Un saludo
Nuevo videojuego del creador de Counter Strike
« en: Febrero 19, 2012, 21:19:07 pm »

Tactical Intervention - Teaser Trailer

Muchos hemos jugado y todavía algunos jugamos a Counter-Strike, uno de los FPS mutlijugador con mas gancho de la historia de los videojuegos, a día de hoy, después de más de 12 años de su  lanzamiento, sigue todavía dando buenos ratos a sus seguidores.

Minh Le, más conocido como Gooseman, fue uno de los creadores del mas famoso mod para Half-Life y ahora rizando el rizo esta preparando un nuevo  titulo  que promete mucho, se trata de Tactical Intervention, el nuevo videojuego para PC será un videojuego de disparos en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas; pero a diferencia de Counter-Strike introducirá bastantes novedades como la presencia de población civil en los diferentes niveles, conducción de vehículos o incluso disponer de perros de ataque que pueden ser usados para atacar y distraer a los del equipo contrario. El videojuego sera distribuido por OGPlanet en E.E.U.U, sera online gratuito, free-to-play.

Por ahora están terminando su fase beta que dará comienzo a partir del próximo mes de marzo y a la cual se pueden apuntar acudiendo a la web oficial. Eso si por el momento solo  se podrá acceder desde Canadá, E.E.U.U y Puerto Rico.No se sabe nada de su lanzamiento en Europa.

Fuente: ti.ogplanet

Desconectado Allove

• Miembro de Élite
Re: Nuevo videojuego del creador de Counter Strike
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2012, 01:04:34 am »
Decir que siendo jugador activo de CS:S me he intentado registrar para el freetoplay y tras una fantástica interfaz web (Irónico para quien no lo sepa), me dice que no es posible porque vivo fuera de los EEUU.

Se quedan sin mi fantástico feedback JUM :P

Desconectado Josesoria

• Ya lo tengo
  • Staff
  • Miembro de Élite
  • Un saludo
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2012, 08:11:46 am »
Decir que siendo jugador activo de CS:S me he intentado registrar para el freetoplay y tras una fantástica interfaz web (Irónico para quien no lo sepa), me dice que no es posible porque vivo fuera de los EEUU.

Se quedan sin mi fantástico feedback JUM :P

Ya lo pone en el post principal solo para EEUU, Canada y  Puerto Rico, yo tambien soy  del Counter y en Steam esta anuncuiado la beta y tambien lo pone.

Desconectado Allove

• Miembro de Élite
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2012, 12:08:23 pm »
Leyendo la entrada que estaba anunciado que su distribuidor será en EEUU OG Planet, y aquí otro ...

No entiendo el por qué de que un juego F2P (distribución online) necesite de alguien que lo distribuya, ¿ tanto cuesta un sistema para subirlo ?

Desconectado Josesoria

• Ya lo tengo
  • Staff
  • Miembro de Élite
  • Un saludo
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2012, 12:19:24 pm »
 En Europa es Steam y yo creo que si cuesta mas si no se cobra por ahora nada, y hay  que tener servidores potentes que aguanten todos los  que esperan que entren a jugarlo

Desconectado Allove

• Miembro de Élite
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2012, 15:22:32 pm »
Un precio que seguro que se lo estará cobrando de lo lindo OG Planet a cambio del ya nombrado servidor y marketing (que llegará un momento que dejarán de hacer pero me aseguro que no cambiarán el porcentaje de dinero que se llevan).

Menu

Mi cuenta

Hola, Visitante

Estadisticas

Total de Usuarios: 1978
Total de Mensajes: 49695
Total de Temas: 7954
Total de Categorías: 14
Total de Foros: 107

25 Visitantes, 0 Usuarios

Máximo en linea hoy: 25.
Máximo en linea siempre: 296 (Febrero 14, 2011, 04:21:18 am)

Quién está en línea

Visitas -

eXTReMe Tracker