Divineo.es Anúnciate en Kaos2K.com
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]

Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en MySpaceCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Autor Tema: Primeros detalles de WRC 2010  (Leído 701 veces)
Josesoria
Solo me faltaba el Parche
Staff
Miembro de Élite

Desconectado Desconectado

Ya esta lo tengo

« : Febrero 03, 2010, 11:48:27 am »

Black Bean Games y Milestone han dejado ver ayer  los primeros detalles de la nueva entrega de la popular serie basado en el WRC "FIA World Rally Championship",  que llega al mundo del videojuego después de tantos años de ausencia, y que ademas por fin ya es multiplataforma.

Se espera que el título salga a la venta el próximo otoño de este año para las videoconsolas  Xbox 360, PS3 y también en su versión para ordenador PC.

El uso de la marca es exclusivo para este juego gracias al acuerdo firmado con ISC, la gestora de los derechos comerciales del World Rally Championship de la FIA.

Estas serán algunas características del nuevo videojuego.

El título estará basado en coches, pilotos, copilotos y localizaciones reales del WRC.
Tendrá un modo de carrera profesional.
Se realizara en13 localizaciones distintas.
Varios modos online y offline.
Comportamientos de extras de física ultra realistas.
dispondrá de la posibilidad de poder configurar el coche para encontrar la mejor
configuración para cada carrera.
Sus Gráficos seran impresionantes tanto para coches, pilotos, copilotos como entorno y efectos visuales del daño en los vehículos muy mejorado y realista.

Enlace y noticia
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 12:26:34 pm por Dingo_N » En línea

Dingo_N
Colaborador
Miembro de Élite

« Respuesta #1 : Febrero 03, 2010, 12:29:08 pm »

te he editado el titulo que ponias WCR y no sabia de que era jeje, pero me imaginaba que era del WRC Lengua
bien bien, menudas ganas le tengo a un WRC en esta gen :F que desde que me compraron la ps2 con el wrc 2 extreme en su salida me encantan, y siendo el 2 el mejor de momento de los 5 que sacaron xD
asi que a ver si van saliendo videos y más imágenes Cheesy
gracias!

djfran360
Colaborador
Iniciado

« Respuesta #2 : Febrero 03, 2010, 14:59:56 pm »

Haber si lo hacen 100% simulación de rally, para variar del Dirt aunque me encanta tambien.

viper2
Miembro de Élite

« Respuesta #3 : Febrero 04, 2010, 01:31:04 am »

Pamplinas, el verdadero simulador de rallys es el V-Rally 99 de N64. XD
Menudos vicios me pegué con ése juego, después dejé el tema hasta que toqué la saga Gran Turismo, que tiene circuitos y coches de rally. Realmente no he vuelto a tocar un juego específico de rallys sino juegos de carreras que incluían partes de rally, a excepción de Sega Rally en 360 y las demos de los dos Dirt.
Para que veáis que tengo algo de experiencia en el tema. XD
Sin embargo no he tocado nunca un WRC, ¿son arcade total o más complejos?

Kaos2K
Administrador
Miembro de Élite

« Respuesta #4 : Febrero 04, 2010, 17:22:07 pm »

Los WRC son muy buenos simuladores. De arcade tienen poco.

Yo estoy deseando probarlo también Cheesy

Dingo_N
Colaborador
Miembro de Élite

« Respuesta #5 : Febrero 04, 2010, 17:29:01 pm »

tienen muchas configuraciones para los coches, aparte de las reparaciones entre las situaciones después de los tramos corridos con los tiempos de cada reparacion para cada cosa, creo que los colin también lo tienen, pero me gusta más el de los wrc
y el control puede que sea un poco arcade, pero bastante bastante bueno, yo al menos lo prefiero a los colin de la ps2 que no me gustaban mucho la verdad
si puedes hacerte con alguno de ps2 te lo recomiendo Lengua

Páginas: [1]

Ir a: