Divineo.es Anúnciate en Kaos2K.com
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Páginas: [1]

Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en MySpaceCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Autor Tema: Adios al soporte online en Xbox  (Leído 332 veces)
Robe24
Staff
Miembro de Élite

Desconectado Desconectado

« : Febrero 05, 2010, 14:23:56 pm »

Así es, según informa Major Nelson en su blog, el día 15 de abril de 2010 Microsoft detendrá sus servicios online en las Xbox originales, incluidos los juegos de Xbox 1 compatibles con Xbox 360. El primer paso que darán será detener las auto-renovaciones de Xbox Live Gold de los usuarios que solo usen la primera Xbox.

Según alega Microsoft, esto servirá para hacer, todavía más potente, si cabe, el servicio online de Xbox 360. Es una mala noticia para los usuarios de esta consola pero era algo que tarde o temprano tenía que pasar, ya sabéis chicos !! es hora de comprar una Xbox 360 !! no os arrepentiréis Cheesy

Josesoria
Solo me faltaba el Parche
Staff
Miembro de Élite

Ya esta lo tengo

« Respuesta #1 : Febrero 05, 2010, 14:30:23 pm »

Esa  si es una señora consola y sin ningún problema.
La verdad es que se están vendiendo muy baratas y como reproductor multimedia de toda clase de Dvd, divx, xvid, vcd y demas es lo mejor que se puede uno pillar, también para jugar a toda clase de emuladores, es una gozada por 19 ó 20 euros que se encuentran.

Hipsilon2b
Iniciado
**

« Respuesta #2 : Febrero 05, 2010, 14:35:19 pm »

Mejorar el live??
pero eso es posible de mejorar??? Cheesy
...y yo pensando que no podía ser mejor jojojo Girar ojos

Mi Coleccion de NES
Mi Coleccion de ZELDA

El tiempo en conseguirlo no importa...Lo que importa realmente es conseguirlo....
Robe24
Staff
Miembro de Élite

« Respuesta #3 : Febrero 05, 2010, 14:43:05 pm »

Hombre, antes tenían que tener en cuenta siempre a la Xbox 1, ya que podía entrar  al live y demás, pero ahora ya, solo se centrarán en 360, está claro que a los usuarios de Xbox 1 les joderá, pero es algo que está cantado y que tenía que llegar el día, yo lo veo bien, las Xbox 360 también están baratas, por 120 eur las tienes Cheesy

viper2
Miembro de Élite

« Respuesta #4 : Febrero 05, 2010, 15:56:33 pm »

Si, pero también cortan soporte para juegos de xbox en 360. Así que si quiero dar una paliza a alguien en Dead Or Alive 3 tendré que aguantarme... es un ejemplo, claro. XD

Dingo_N
Colaborador
Miembro de Élite

« Respuesta #5 : Febrero 05, 2010, 16:21:16 pm »

pero si los juegos de xbox 1 en la 360 no se puede usar el live que yo sepa

Josesoria
Staff
Miembro de Élite

Ya esta lo tengo

« Respuesta #6 : Febrero 06, 2010, 10:42:56 am »

De todas formas queda el xlink kai que es gratis y donde se jugaba  de veras a los juegos de xbox ultimamente, el live demicrosooft era caro para lo que ofrecia  de xbox
Cuesta lo mismo que lo de la 360, de echo sus puntos valen para uno u otro.

Y quieras o no Microsoft  que no vaya diciendo tonterías, ya se había cargado esa consola pues no sacaba juegos para ella hace mucho ni dejaba hacerlo, al contrario de Sony que su Ps2 que lleva mas tiempo y los recibe todavia y eso que es mucho menos potente y versátil.

La crisis no cuenta para esas empresas, tienen tantos recursos y maneras de pasar por encima que les da lo mismo.

Robe24
Staff
Miembro de Élite

« Respuesta #7 : Febrero 06, 2010, 11:07:30 am »

De todas formas queda el xlink kai que es gratis y donde se jugaba  de veras a los juegos de xbox ultimamente, el live demicrosooft era caro para lo que ofrecia  de xbox
Cuesta lo mismo que lo de la 360, de echo sus puntos valen para uno u otro.

Y quieras o no Microsoft  que no vaya diciendo tonterías, ya se había cargado esa consola pues no sacaba juegos para ella hace mucho ni dejaba hacerlo, al contrario de Sony que su Ps2 que lleva mas tiempo y los recibe todavia y eso que es mucho menos potente y versátil.

La crisis no cuenta para esas empresas, tienen tantos recursos y maneras de pasar por encima que les da lo mismo.

Y qué tiene que ver esto? Microsoft ya dijo en su día (2006) que dejaría de fabricar juegos para Xbox, y siguió adelante con Xbox 360, cosa que me parece más que razonable, demasiado que les ha seguido manteniendo el servicio online a estos usuarios durante 4 añazos.

No como Sony, que saca la Ps3, con engaños como retrocompatibilidad, que luego quita en otros modelos.

Microsoft vive del presente, Sony vive de las rentas del pasado, esto es la fama que tuvo psx y ps2, porque ps3 me parece a mi que se está comiendo un mojón, la gente la compra porque no tienen ni idea, más aún en este país en el que "la pley es la pley y tiene que ser buena".

Josesoria
Staff
Miembro de Élite

Ya esta lo tengo

« Respuesta #8 : Febrero 06, 2010, 12:55:46 pm »

Si te parece razonable dejar de hacer juegos para la xbox con las que tenia vendidas eso es una estafa unilateral y vergonzosa, claro  que como es microsoft se le perdona al gran hermano americano.
Y el servicio online de Xbox se paga lo mismo que el de la 360, no es gratuito de favor nada ni de razonable tampoco.

¿si sacan otra consola nueva también dejaran de hacer juegos para la 360 y de dar acceso al live para ella?

Piensalo antes de contestar pues puede ser que lo veas.

Robe24
Staff
Miembro de Élite

« Respuesta #9 : Febrero 06, 2010, 14:04:50 pm »

Normal, cuando una generación acaba se mantiene un tiempo el servicio online, pero el final es desaparecer.

Entonces qué pretendes que Xbox 360 y Ps3 sigan manteniendo el online de estas consolas de por vida? aún después de que salga la siguiente generación de consolas ?

Se mantendrá unos años y después se cerrará completamente, es algo más que obvio.

Entonces según tu, Sony también está estafando no? porque ya no da soporte a psx ni saca juegos para ella... Sony ha seguido sacando juegos para ps2 porque tenía un parque de más de 40 millones de consolas, como he dicho antes ha seguido viviendo de ps2, que seguro que le ha reportado más beneficios que ps3...

Así que no digas que se ha estafado a nadie cuando no es así, las consolas tienen una vida, después de ella se mantendrá el servicio un tiempo y después desaparecerá, esto pasará con 360, con ps3, con wii y con todas las que vengan después. Microsoft en 2006 ya dijo que dejaba el mercado de Xbox, para seguir con 360, y ha mantenido el servicio online hasta 2010, cuatro años, más que suficiente para quien quiera pasarse a la siguiente generación.

A mi no me parece bien, pero todas las consolas al final acabarán sin soporte, es lo más normal del mundo, lo que no me parece bien es que EA por ejemplo cierre los servidores de fifa 2006 y demás juegos que ha cerrado, que son juegos de esta generación y si alguien los compra ya no puede jugarlos a día de hoy.

Y ya verás como Sony también llega un diá que corta por lo sano con ps3, lo más normal del mundo.

Páginas: [1]

Ir a: