Colapsar columna Colapsar columna

Arcadeshop.es, material y accesorios para tu mŠquina arcade.

.: Publicidad :.

Publicidad

Chat
Evo bank
Grupo brea
Vender dominio

Top Posters

Kaos2K
Josesoria
Robe24
Dingo_N
Kirby Konata
viper2
hector
Tragy
rataerte
Allove

Autor Tema: Recopilacion de programas gratuitos para Tablets con OS Android  (Le√≠do 149544 veces)

Desconectado Josesoria

• Ya lo tengo
  • Staff
  • Miembro de √Člite
  • Un saludo
Recopilacion de programas gratuitos para Tablets con OS Android
« en: Septiembre 20, 2010, 14:35:31 pm »

Ante el auge que esta cogiendo el Os Android y sobre todo en M√≥viles y Tablets Pc, pretendo crear una lista de toda clase de programas para ese OS, la ir√© actualizando seg√ļn  pruebe nuevas utilidades y juegos, si ten√©is alguna buena conocida tambi√©n las a√Īadir√©, espero vuestra colaboraci√≥n, eso si decirme con que versi√≥n de Android la ten√©is probada.

Todos los programas de esta lista est√°n probados, salvo en el que se ponga lo contrario. Probados y funcionan en un tablet clonico chino ePad Flytouch y en unos Mid X5A-G y X6A-G de 7",el primero  id√©ntico en sus prestaciones a los Eken, Apad, y los segundos al  Z180 y otros clonicos chinos. Este lo √ļnico que le diferencia de los dem√°s es que tiene 256Mb de memoria interna, el micro es de los menos potentes y  lleva  Android V.1.6, el kernel esta actualizado al 1.9.88, para mejorar su funcionamiento y prestaciones. Todos los programas que van a continuaci√≥n son gratis, mientras no se indique lo contrario. En alguno pongo enlace para su descarga, lo que ir√© ampliando.

ALTERNATIVAS AL MARKET

AndroidZoom.: Tiene una interfaz m√°s sencilla, ademas de contra con una amplia base de datos.

SlideMe: Tambi√©n en nuestro idioma y con apartados  por categor√≠as. Bastante bueno

MroidStore: Tiene un catalogo de aplicaciones por sección, sin puntuaciones ni comentarios. Dispone de mas de 300 programas.

App Store HQ: Muy parecida a todas en dise√Īo, pero  tiene la ventaja de que recoge las rese√Īas de apps que vemos regadas por todo Internet, incluyendo las que son comentadas en Twitter.

UTILIDADES

Advanced Task Killer: para quitar o matar aplicaciones que est√°n en memoria, si necesitas liberar esta. Muy buena y √ļtil. No es bueno abusar de el.

File Browser: Podr√°s ver, editar y borra, todas las carpetas del disco interno, Sd, Usb, ademas se pueden a√Īadir  a gusto otras carpetas. Imprescindible.

And Explorer: Lo mismo que la anterior. esta en  nuestro idioma.

AppManager: Para administrar aplicaciones instaladas, crea copias de las que quieras, las borra y mas cosas. Esta en Ingles pero es muy f√°cil de usar.

Astro: Otro administrador de archivos. Esta en espa√Īol. Ojo hay una versi√≥n que tiene publicidad incluida, la hay sin ese  detalle que por otro lado no molesta mucho. Muy f√°cil de usar e intuitivo.

Battery Booster: Su nombre lo dice para saber todo de la batería, ademas de poderla calibrar y comprobar su estado. Se puede quedar residente. Esta en Ingles, pero se entiende perfectamente todo.

Battery life: Su nombre lo dice todo, se coloca en el escritorio y te marca la temperatura y el nivel de batería, es muy efectiva.

Battery Widget: Es otro Widget que se queda en el escritorio para controlar la bater√≠a, ademas nos permite si nos colocamos encima de la bater√≠a, nos sale un peque√Īo men√ļ para desactivar algunas opciones de alto consumo como por ejemplo el GPS, el Wi-fi.

Androzip: Imprescindible si quieres comprimir y descomprimir, ademas  explora las carpetas internas y permite modificar lo almacenado en la tarjeta SD.

MyBackup Pro: Imprescindible, te permite sacar copias de seguridad. La completa es de Pago  3‚ā¨, pero hay version de prueba y es operativa.

WebSharing File/Media Sync v1.6.1: No es que se imprescindible es que no puede faltar en ningun tablet Android. Permite  conectar el tablet via Wi-fi con cualquier ordenador que tambi√©n tenga Wi-fi, con ellos se puede copiar, salvar y ver desde un Pc o Mac, todo lo que se tenga en el tabllet, es asombroso lo que hace.

lv.n3o.swapper_0.2.7 y 0.13: Crea un archivo de memoria virtual en la Sd, para agilizar  todo en el tablet. Descargas y  explicaci√≥n en un post mas abajo. necesita  permisos de root o superusuario. Imprescinndible a tope para todos los tablet con Android.
Antivirus 2.1: Aunque por suerte  hay pocos virus para Android, ya hay algunos y  bastantes jodidos, instalalo y  ya no tengas miedo, pod√©is descargarlo desde mi enlace.

z4root v1.2.2:Si tienes problemas para ser root facilmente entu tablet usa este programa  es el mas facil y compatible y ademas sin peligro, o va o no va. Lo podeis descargar desde este enlace y los telefonos y tables compatibles en mi post de la segunda pagina.

MULTIMEDIA

Zymly: El mejor reproductor multimedia para v√≠deos de muchos formatos entre ellos (avi. divx, mp4, .3gp), ademas de ser tambi√©n reproductor de m√ļsica (.ogg, .mp3, .acc y mas). Es muy  f√°cil de usar, gratuito y con widgets  incorporado. Soporta subtitulo autom√°ticamente.

Act 1 Video Player: Para ver peliculas en formato 3Gp. Se convierten en ese formato las Avi, divx, xdiv y muchos mas codec con el programa de Pc, Format Factory, es r√°pido en la conversi√≥n, soporta a√Īadir  subtitulos y luego se ven y oyen perfectamente con Act1 en vuestro tablet,.

Barcode Scanner: Lector de c√≥digos de barras para Android. con el instalado y con la camara  capturas un codigo de barras que ponen en casi todas las web se conecta a Google y te lo descarga en tu tablet, sin mas. Tambi√©n nos permite nos permite la busqueda de torrents para determinados codigos de barras, usando la aplicacion Torrent Droid. Muy bueno.

Picasa: Organizador de imágenes por una gran variedad de posibilidades y funcionalidad excelente. Busca también álbum de fotos y muchas mas cosas. esta superado por otras utilidades

My Photo:Un visor de fotos con soporte para muchos formatos entre ellos jpg. Esta en ingles, es muy f√°cil de usar.

DoubleTwist Player:Bonito y ademas buen reproductor musical.

Talk To Me Classic:Una aplicaci√≥n a la que le hablas y te lo traduce a otro idioma adem√°s de dec√≠rtelo. Soporta ingl√©s, franc√©s, espa√Īol, alem√°n e italiano. No la he probado.

RockPlayer: Reproductor de videos  en m√ļltiples formatos, si tu tablet tiene un buen procesador a partir de 533Mhz  los podr√°s ver  sin convertir, si no hay que convertirlos en tama√Īo, es gratuito con propaganda, la version de pago es la diferencia que tiene. Superado por Zymly.

MortPlayer: Buen reproductor 3 en 1 reproduce, Audio, Audiobooks y es un Widget, en dos versiones. Gratuito y muy f√°cil de usar.

Photoshop: Biuen programa gratuito para  editar y retocar las fotos

reproductor  honeycomb: Reproductor de m√ļsica oficial filtrado, para los tablets y telefonos. http://www.tuandroid.com/reproductor-musical-de-honeycomb-para-cualquier-android/

LECTURA DE E-RADER, COMIC Y LECTURA DOCUMENTOS

Acv: Lector de cómic.

Documents To Go: Para abrir y editar documentos de Microsoft Office & Adobe con los formatos (doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx & pdf). Soporta los √ļltimos formato de Microsoft Office y Adobe PDF. Esta en Espa√Īol. La gratis es incompleta, hay que darse de alta.

Aldiko: El mejor lector de e-reader en formato epub. Te permite  todo lo que quieras cambiar y configurar todo, texto, tama√Īo texto, pantalla, d√≠a/noche, brillo, colores y ademas te puedes bajar desde el una amplia biblioteca de titulos con bastantes en nuestro idioma. Muy recomendable no puede faltar, hay autenticas colecciones en formato epub disponibles.

LaPuta: No pens√©is mal, es otro buen lector de e-reader. Ademas de muy elegante, que te permite bajar tambi√©n muchos t√≠tulos desde el mismo. Soporta epub tambi√©n y todos los que tengas descargados o por incluir los almacena en un directorio Laputa de la Sd. Esta en ingles, pero es muy f√°cil de usar.Hay nueva version  del dia 10-10, arregla bug y controla el brillo

NewsRob: Lector de RSS con soporte para Adobe Reader.

Manga Watcher: Muy buen lector de cómic mangas. Es gratuito

Android Perfect Viewer v1.1:
Muy buen lector de cómics, mejor que el Adv que trae Andrid, es rapiso y muy facil. Ademas es gratis desde la App.

NAVEGADORES, CORREO Y VARIOS INTERNET

Skyfire: Es un navegador gratis con el que tendremos una navegación Web exactamente igual a la del PC. esta en Ingles y falta todavia alguna opción, pero es mejor que el que viene por defecto en Android.

Go Chat: Para comunicarte con tus contactos de Facebook.

Twidroyd:Cliente de Twitter para Android.

eBuddy: Para MSN, AOL etcétera.

Dolphin browser: Un buen navegador para android, ademas se cambian sus temas, que son descargables. Hay una version Hd que necesita Android 2.0 ó superior.

K 9: Cliente de correo, orientado a los que necesitan m√°s funcionalidades o hacen un uso intensivo del correo.

Opera MiniNavegador Opera  para Android , lo podeis descargar desde: http://www.opera.com/mobile/download/versions/

JUEGOS

Trap:Un cl√°sico juego de los a√Īo 80.

Busca las diferencias: Pues lo que  dice el titulo , buscar diferencias entre dos fotos, hay mas de 60  disponibles. Muy bueno y sencillo

Sudoku: Sin comentarios.

Bonsai Blast:Todo un cl√°sico de los videojuegos.

Replica Island: Uno de los juegos mas sofisticados  que hay en el Market.

Ghost Chaser: Es otro gran juego cl√°sico, Pacman

Classic Simon:  Es el clasico juego del Simon para tablet.

Pack de juegos muy buenos para Android:Son 43Mb comprimidos en rar y están de los mejores, podéis descargarlos desde: Aqui

Scumm:Para correr los miticos juegos: Sam&Max, Monkey Island 1 y 2 Elvira, indiana jones y otros cuantos en vuestro tablet, es gratuito y se descarga el programa y los  Plugin para los juegos desde la App. Los juegos est√°n por donde ya sab√©is.

Angry Birds y Angry Birds Seasons: Dos buenos juegos gratuitos  con descarga desde el Market. Imprecindibles

VARIOS

Radios de Espa√Īa: Una buena aplicaci√≥n con todas las cadenas importantes de radio en Espa√Īa, en cada Provincia y en Internet.

Alarm Clock Plus V2: Un buen reloj de sobremesa y despertador para tu tablet, que a la par que pones el reloj se puede utilizar también como marco de fotos.

Retro clock: Un reloj muy elegante para el escritorio de Android.

Diccionario de la RAE: Disponible en el Market. Muy util

[Twicca: Una utilidad para Twitter, es bueno, bonito y ademas gratis

Guia Tv de Espa√Īa: La programaci√≥n anticipada de todas las Tv, nacionales, auton√≥micas, pago y ademas radios de Espa√Īa. Esta por la versi√≥n v.2.31, es gratuito.

aMetro:Todas las lineas del metro del mundo, funciona offline, previa descarga antes de las lineas que quer√°is tener.
Spb tv: Para ver en streaming televiones de todo el mundo. Espa√Īolas solo  Tv Galicia y  otra de noticias, hay mas de 200 canales. Es gratuito.

Segundamano: La pagina del mismo nombre con toda clase de compra/ventas. Es gratuito u lo podeis descargar desde aqui.

WIND OS v 1.0: aplicación te permitirá emular en tu tablet la clásica pantalla del escritorio de Windows. Tendrás un bloc de notas para la edición de textos, un navegador y un buscaminas.

Antivirus Avg Free: Para los virus que ya tenemos  unos cuantos en Android, lo podeis descargar desde  este enlace.

Guia Tv V 3.0 Una gu√≠a con todas las cadenas de Tv espa√Īolas de pago y libres y su programacion  con dos d√≠as de antelacion. Se descarga desde este enlace.

Si quer√©is alg√ļn programa de esta lista u otro que necesit√©is en especial y no este en ella, ped√≠rmelo sin problema lo mas seguro es que lo tenga, aunque lo mejor es buscarlo en Google los encontrareis seguro.

« √ļltima modificaci√≥n: Enero 08, 2011, 13:23:19 pm por Josesoria »

Desconectado hector

• probando...
  • Administrador
  • Miembro de √Člite
Re: Recopilacion de programas gratuitos para Tablets con OS Android
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2010, 15:42:19 pm »
muy buena iniciativa josesoria, creo que les vendr√° muy bien a muchos ;-)

el Advanced Task Killer es practicamente imprescindible, asi est√° siempre fresquito para darle ca√Īa   ;D
salu2

Moonwalker¬Ņ?¬Ņ?

Desconectado Allove

• Miembro de √Člite
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2010, 17:05:57 pm »
Los que yo uso en Archos son:
- Twidroyd: Cliente de Twitter para Android.
- NewsRob: Lector de RSS con soporte de Adobe Reader.
- eBuddy: Para MSN, AOL etcétera.

Desconectado Josesoria

• Ya lo tengo
  • Staff
  • Miembro de √Člite
  • Un saludo
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2010, 18:04:46 pm »
Actualizado la lista con los programas que me hab√©is enviado los dos. espero poner mas de otros compa√Īeros, si se animan.

Gracias

Por favor ponerme no el tablet que ten√©is, si no la versi√≥n de Android que lleva el vuestro, para poderlas probar.

Todas las puestas en la lista son gratis y probadas en Android V. 1.6
« √ļltima modificaci√≥n: Septiembre 20, 2010, 18:06:32 pm por Josesoria »

Desconectado Allove

• Miembro de √Člite
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2010, 18:12:47 pm »
Tanto el cliente de Twitter y el lector de RSS tienen cliente "PRO" de pago.

Desconectado Josesoria

• Ya lo tengo
  • Staff
  • Miembro de √Člite
  • Un saludo
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2010, 18:21:11 pm »
Tanto el cliente de Twitter y el lector de RSS tienen cliente "PRO" de pago.

Eso es aparte, no son demos,las aplicaciones son completamente operativas, algunas te sale una propaganda que ni molesta casi y para los arriesgados, todas las versi√≥n pro tambi√©n est√°n por la red pero no creo que merezca la pena buscarlas siquiera, por haber tantas completamente gratis muy similares. Por ejemplo: Twidroyd tiene a Hootsuite, que es lo mismo.

Desconectado suso

• Colaborador
  • Iniciado
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2010, 21:59:40 pm »
yo aun no tengo nada con android, desgraciadamente, pero cuando quiera una tablet, ya tengo el listado.

gracias

Desconectado Allove

• Miembro de √Člite
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2010, 23:17:17 pm »
No recuerdo exactamente como se llamaba, creo que era Batery Widget (ma√Īana te lo digo exacto), puedes controlar el Blut√ļ, Wifi etc desde el escritorio y te da acceso a las opciones de iluminaci√≥n etc ...

Desconectado Josesoria

• Ya lo tengo
  • Staff
  • Miembro de √Člite
  • Un saludo
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2010, 13:59:24 pm »
Actualizado el listado y a√Īadidas las posteadas por txuitxe y  EnFerMo, tambi√©n a√Īadidas unas alternativas al  Market de Android y alguna otra utilidad.

Desconectado Josesoria

• Ya lo tengo
  • Staff
  • Miembro de √Člite
  • Un saludo
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2010, 13:49:55 pm »
A√Īado alg√ļn programa nuevo  a la lista y uno en especial muy bueno: WebSharing File/Media Sync v1.6.1 para Android. Con el no hace falta tener el tablet, el que pueda conectado por usb a un Pc o Mac, Con este programa mediante Wi-fi y con dos pasos permite, cargar programas, salvar contenidos y todo lo que quer√°is desde un tablet  al ordenador, de manera transparente siempre que este tenga tambien  Wi-fi y todo a trav√©s del navegador que teng√°is en el, es acojonante lo que hace este peque√Īo, programa. Si lo usas dejaras de usar la conexion Usb para comunicarse entre tablet/ordenador y de forma mucho mas r√°pida y segura

Podéis descargarlo sin gripe desdeeste, enlace, propio. Esta probado en Eken 001, 002, 003, aPad y ePad.

Estaes su pagina web con toda la información.

Si necesitáis alguna información, o ayuda adicional estoy a vuestra disposicion
« √ļltima modificaci√≥n: Octubre 17, 2010, 18:30:40 pm por Josesoria »

Desconectado Allove

• Miembro de √Člite
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2010, 19:27:50 pm »
Lo tendré que probar en el Archos aun que cómo consume la batería y la velocidad de transferencia no han de ser muy buenas me temo.

Desconectado Josesoria

• Ya lo tengo
  • Staff
  • Miembro de √Člite
  • Un saludo
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2010, 20:15:08 pm »
Como es mas bien para  transferir datos y controlar el tablet yo lo hago con el transformador enchufado.

Es muy rapido en tranferencias, ademas te da todos los datos del tablet en el Pc/Mac o port√°til cualquiera que sea, lo √ļnico yo lo he usado con Firefox en Ubuntu, el Chrome, Opera,  Ie y Safari ni los he probado.

Desconectado Josesoria

• Ya lo tengo
  • Staff
  • Miembro de √Člite
  • Un saludo
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2010, 23:37:21 pm »
txuitxe ¬Ņque link?, no hay ninguno puesto.

Actualizada la lista con alguna aplicaci√≥n nueva como las de los metros del mundo, la gu√≠a de Tv y radios de Espa√Īa y alguna mas.
« √ļltima modificaci√≥n: Octubre 07, 2010, 23:41:52 pm por Josesoria »

Desconectado Mikgz

• Super Miembro
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2010, 00:04:46 am »
Otro que uso mucho en mi android es el Photoshop, también es gratuito y permite editar las fotos de un modo sencillo pero es bastante potente (dentro de las limitaciones, por supuesto).

Yo lo uso en mi Dext que creo recordar que es 1.5 o sea que tampoco deber√≠a tener ning√ļn problema en funcionar.

Desconectado Josesoria

• Ya lo tengo
  • Staff
  • Miembro de √Člite
  • Un saludo
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2010, 11:42:44 am »
Actualizado con otro firmware y un nuevo pack de juegos con descarga incluida.

Quien ha dicho que no hay juegos buenos para Android, ten√©is puesto un Pack con juegos muy  buenos, esta comprimido y se descarga directo, es un enlace de de Mediafire

Ademas pongo una utilidad nueva imprescindible para todos sea el tablet que sea:  lv.n3o.swapper_0.2.7.apk. Si usais Windows sabr√©is que este Os usa una parte de vuestro disco como memoria de intercambio, cuando esta es escasa. Pues bien este programilla  es lo mismo para Android a partir del 1.6 es esta , para la V. 1.5 y menores de Android ten√©is que descargargaros esta otra.

Con ella podr√©is agilizar  un poco vuestros tablet cuando est√°is escuchando m√ļsica , pel√≠culas navegaci√≥n u otra cosa, ademas siempre tendr√©is memoria libre. Crea un archivo swapp en vuestra Sd de una cantidad de hasta 256Mb, que como es l√≥gico tiene que tener libre esa SD que ten√©is puesta. Antes de echarlo a andar entrar en su configuraci√≥n y configurar el archivo de intercambio que va en la ra√≠z de la Sd, yo lo tengo en 128Mb y me va bien, si  lo ech√°is a andar y crea el de defecto que es de 32Mb ya no podr√©is cambiarlo, teniendo que instalar el programa otra vez y borrar ese archivo de la Sd para que no os de error. Necesita permisos de superusuario o root para instalarla.

Si tenéis alguna duda preguntar.

« √ļltima modificaci√≥n: Octubre 10, 2010, 11:48:06 am por Josesoria »

Desconectado Allove

• Miembro de √Člite
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2010, 12:51:46 pm »
Seg√ļn tengo entendido, en memor√≠as RAM de <2Gb el espacio SWAP ha de ser del doble que la RAM real para que funcione adecuadamente, si es de [>2Gb; <4Gb] ha de ser igual y >4Gb la mitad.

Pocos tablets tienen acceso root =/.

Desconectado Josesoria

• Ya lo tengo
  • Staff
  • Miembro de √Člite
  • Un saludo
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2010, 15:28:54 pm »
No es el doble en Windows,  si tienes 2Gb es 3Gb es decir la fisica mas la mitad de swap,es lo recomendado, en Android si tienes 128Mb es 192Mb y si tienes 256Mb son  384Mb de swap, yo le he puesto esa cantidad que digo y las pelicular que antes me iban  con movimientos robotizados, ahora me van bien, y ya no la toco mas, cada uno puede probar con las que quiera, pero el programa por defecto te pone 32Mb. No pasa nada por  instalar y desinstalar para probar, Android es seguro en ese tema.
« √ļltima modificaci√≥n: Octubre 10, 2010, 15:56:03 pm por Josesoria »

Desconectado Allove

• Miembro de √Člite
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2010, 16:41:08 pm »
Así me lo explicaron a mi sobre Linux (ya que hay que crear la partición de swap) en Informática xD pero bueno, todo el mundo creo que ya sabe como va la educación en éste país.

Desconectado Josesoria

• Ya lo tengo
  • Staff
  • Miembro de √Člite
  • Un saludo
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2010, 18:29:43 pm »
Si puede ser en Linux no tengo mucha idea, en Windows se que es uno y medio, ademas fija puesta en maximo y minimo y en Android  llevo poco pero es lo que he le√≠do, a ra√≠z de ese programa que lo crea

Desconectado Josesoria

• Ya lo tengo
  • Staff
  • Miembro de √Člite
  • Un saludo
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2010, 17:40:40 pm »
Hoy no voy a poner ninguna aplicaci√≥n nueva, aunque tengo varias bastante interesantes, que  a lo largo de esta semana subire.

Hoy os pongo un enlace a una tienda  online Chino/Espa√Īola donde podr√©is conseguir un tablet hasta por 63‚ā¨ Eken 001, nuevo y con garant√≠a, si quer√©is uno con rockchip ser√°n 110‚ā¨, otro de 10" de pantalla y chip a 1Gh por 110‚ā¨ y todos con G.I por agencia urgente, ademas de poder pagar por  el siempre seguro anti-estafas paypal. Tambi√©n tienen copias de moviles muy renombrados, como si de una manzana fueran.

Su enlace a la pagina es este.
« √ļltima modificaci√≥n: Octubre 18, 2010, 18:33:43 pm por Josesoria »

Menu

Mi cuenta

Hola, Visitante

Estadisticas

Total de Usuarios: 2014
Total de Mensajes: 49759
Total de Temas: 7976
Total de Categorías: 14
Total de Foros: 118

11 Visitantes, 0 Usuarios

M√°ximo en linea hoy: 20.
M√°ximo en linea siempre: 296 (Febrero 14, 2011, 04:21:18 am)

Qui√©n est√° en l√≠nea